InfoisInfo España

VOOM MEALS
Restaurante vegano en San Martín de la Vega

https://voommeals.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 641 34 04 6?

Dirección

. C.P. 28330, San Martín de la Vega, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VOOM MEALS

Comida preparada en San Martín de la Vega, Restaurante comida tradicional en San Martín de la Vega

COMIDA VEGANA CASERAVOOM! nació a finales de 2017 con el objetivo de ofrecer comida vegana casera, sabrosa, saludable y a un precio asequible a un público cada vez más amplio.En Voom! nos encanta compartir un estilo de vida respetuoso con los animales y con el medio ambiente. Nuestras recetas son variadas, se elaboran con ingredientes 100 % vegetales y de calidad.Voom! te ofrece tanto platos tradicionales, como los que te prepararía tu madre pero sin ingredientes de origen animal, como platos innovadores e internacionales que no te dejarán indiferente.Procuramos que nuestros menús de comida vegana casera sean equilibrados para que proporcionen las proteínas, fibras, vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.Además, nuestro concepto de envasado en envases retornables elimina el desperdicio de plástico, de manera que apoyamos activamente la sostenibilidad y la naturaleza.VOOM! es la opción perfecta si no eres un aficionado a la cocina, si no dispones de tiempo para cocinar, si te gusta la comida preparada pero te preocupa el desperdicio de plástico o simplemente si quieres probar algo distinto y delicioso.
Leer más...

Redes sociales

Productos

TU MENÚ SEMANAL VEGANO¿CÓMO FUNCIONA VOOM!? Y así llevarás un registro de todos los pedidos.Elige el tipo de menú semanal vegano disponible¡Último paso! elige tu día de reparto en el check outPide tu menú ahora¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS MENÚS VOOM!?MENÚ SEMANAL CLÁSICOAñade menú clásicoEl menú semanal vegano clásico cambiará cada semana.Siempre está compuesto por 5 platos de comida y 1 delicioso postre.MEDIO MENÚ SEMANALAñadir medio menúEl medio menú está compuesto por 3 platos de comida disponibles esta semana en el menú clásico y 1 delicioso postre.MENÚ SEMANAL FITAñadir menú fitEl menú semanal vegano Fit cambiará cada semana y siempre está compuesto por 5 platos de comida más saludable, sin crema ni postre.Orientado a deportistas, gente que se quiere cuidar más o por temas de salud tiene que tomar cereales integrales y menos grasa y azúcar¿CÓMO RECIBO MI MENÚ SEMANAL VEGANO?¿CUÁNDO PUEDO HACER MI PEDIDO?Los pedidos se realizan de lunes a jueves, ambos incluidos.Se entregarán el domingo de la misma semana o el lunes de la semana siguiente en la dirección que nos proporciones.Puedes elegir el día de entrega en la página de check out cuando hayas terminado de añadir tu menú al carrito¿QUÉ DÍAS REPARTE VOOM!?ENVASES REUTILIZABLESDado que nuestros envases son reutilizables, el primer pedido conlleva un suplemento de 10€ en concepto de fianza por ellos.En la página de pago tendrás la casilla marcada por defecto. En caso de que ya hayas hecho pedidos a Voom! y dispongas de envases para devolver, puedes desmarcar la casilla y no se te cobrarán.consulta nuestros Términos y Condiciones para más detallesCOMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
Leer más...

Servicios

CATERING VEGANODISFRUTA DE TUS CELEBRACIONES NOSOTROS NOS ENCARGAMOSVOOM! EN TUS MOMENTOS ESPECIALESNos encantaría acompañarte también en tus celebraciones. Por eso te ofrecemos la posibilidad de encargar comida vegana y postres veganos para ocasiones especialesDisfruta de tus reuniones familiares o con amigos compartiendo una deliciosa paella vegana, una tortilla de patatas o hasta un exquisito Wellington.Por supuesto el postre no puede faltar. ¿Qué te parece una tarta tres chocolates, o una tarta oreo, o una tarta Red Velvet?También ofrecemos servicio de catering vegano. ¡Cuéntanos tu idea en el formulario de contacto y te mandaremos un presupuesto lo antes posible!

Fotos y vídeos

Languages
ES

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de VOOM MEALS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio